Comercializadora Trizalet, S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana dedicada a la producción y comercialización de tortillas tostadas de maíz 100% naturales.

Utilizamos el proceso de horneado como nuestra más fuerte ventaja competitiva, pues buscamos marcar una diferencia y promover la actual tendencia mundial de una alimentación sana.

En atención a esto, se crearon nuevos productos encaminados a cuidar estos aspectos: tostada 0% grasa, sin sodio, rica en fibra y nopal. Pensamos siempre en nuestros consumidores finales, quienes son los que en definitiva marcan las tendencias de consumo en la industria de los alimentos.

Nuestros Distribuidores entregan los productos tienda por tienda, con atención personalizada, es por esto que importantes tiendas de autoservicio nos distinguen de otras marcas, por la puntualidad y el servicio con el que atendemos nuestros puntos de venta.

La clave del éxito de la implementación de este modelo de negocio es, sin lugar a dudas, la cercanía que mantenemos con nuestros clientes. Esto nos permite atender sus dudas, quejas o sugerencias de manera constante y oportuna.

Trizalet ofrece una diversa gama de productos con alto valor nutrimental y con alta contribución al cuidado de la salud de nuestros clientes y consumidores. El sistema de envasado que utilizamos, nuestra maquinaria de alto nivel y de bajo impacto ambiental, así como el sabor único y diferenciado que proporciona el proceso adicional de horneado, son directrices que han sido las bases sólidas en las que ha operado nuestra empresa por más de 25 años.

Las Tostadas Trizalet ofrecen definitivamente la mejor opción para quienes buscan productos de mejor calidad y para aquellos preocupados por su salud y bienestar integral.

Bookmark and Share

Los comentarios están cerrados

Edición Digital

Video

Cydsa